viernes, 15 de enero de 2010

dosdedosdosdoscarasdoscorazóncamarónsinmelónconcola.

soy más nada que tu coraza corazón.
y en mis brazos mueres dormido
y yo te protejo y yo te protejo y yo te protejo
y tu me quieres
pero la extrañas
y yo te quiero
pero no sé.

En tu ansia, en tu lamento, en tu primera taza de café, me escondo en un rasguño de tu perfil.
me lanzaré al vacío para incrustarme en tu espalda o tal vez en tu ojos, en ese caminito mal cocido que me sigue queriéndome dejar. pero vuelves y me dejas de nuevo.
y vuelves otra vez.
yo solamente me voy, sabiendo que te quiero encontrar, en un café, de repente en un cerrar de ojos.

Abraza la oscuridad, si, hemos hecho el amor muchas veces pero también hemos muerto muchas veces.
Sueñas, continuamente, soñamos, tus historias terroríficas me han estado invadiendo y no es la cerveza ni ese cigarrillo que nos quita la realidad dormida, es la historia de la melancolía que nos ha puesto en lo más alto de su lista de invitados especiales.

Es tan duro, a veces, darse cuenta que caminando por las calles la gente parece más ida hacia la nada cuando nos sentamos a mirarla y no hay nada como estar cansada y caer en tu cama o en la mía (mayormente en la tuya) y dejar que tus penas sean lavadas por mis besos
y dejar que mis tristes caras toquen tus labios y una vez más hacemos el amor o me haces el amor o te hago el amor, todo depende.

No sé por qué pero siempre quiero ser la cura, la que mirando puede escribir un poema de tu vida, la conocedora de tus caídas. Abrázame fuerte que esta noche quiero llorar. Mis alborotados cabellos juegan con tus manos y caricias, te invito a disfrutar de una mujer que sueña con elefantes chiquititos, de colores diversos.

La carne fatiga, las manos vacías tendrán prisa por algo mas, alguien que no sea yo, es fría, esta vida, esta consciencia
pero no me importa
porque te quiero
porque me quieres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es hermoso, es fuerte, es hermoso.